Taller: la Dieta Iniciatica, Alimentación Consciente

January 28, 2018

 

 

La Dieta Iniciática, es la dieta de la persona completa, es el propósito de una alimentación con la máxima consciéncia y personalización, teniendo en cuenta los cuatro factores más relevantes de la nutrición humana:

 


1- El temperamento y constitución natal de la persona.
Se tiene en cuenta y se aplica los principios de los humores y temperamentos natales clásicos, la constitución Ayurvedica, la Astrología Fisiológica, etc ... y los alimentos correspondientes mas compatibles.

2- El genotipo o grupo sanguíneo.
Aquí tenemos en cuenta el serotipo o grupo sanguneo, la nutrigenómica de cada persona, y los alimentos compatibles correspondientes.

3- La biodinámica estacional de los elementos y la biodinámica de los alimentos.
Teniendo en cuenta la biodinámica Astrológica y Astronómica de los alimentos, de la tierra, la agricultura, permacultura, los alimentos estacionales,

4- Dieta Energética y emocional.
Teniendo en cuenta la energía de cada alimento, el efecto de los sabores en la consciencia, los estados emocionales de la persona cuando se alimenta, y para qué busca unos alimentos y sabores u otros según sus carencias o estados emocionales, el simbolismo emocional de diferentes grupos y alimentos.

 


Así pues con estas cuatro premisas hemos elaborado una dieta basada en la parte nutritiva celular y orgánica del ser, de su parte o cuerpo energético, psicoemocional y una parte más transpersonal.

 

Modalidad Online y presencial.

Para inscripciones, precios y más información, contacto:
+34 663467566 - 608553144
espaiser12@gmail.com

* Imprescindible confirmar asistencia. 

Please reload

Publicaciones destacadas

Cosmética fresca

April 13, 2017

1/3
Please reload

Mensajes recientes.