FORMACIÓN ONLINE Y A DISTANCIA EN COACHING INICIÁTICO. ENTRENAMIENTO PRE-INICIACIÓN NIVELES I, II. GENERAR REALIDAD PROPIA UTIL Y CONSCIENTE.

September 16, 2016

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS, a partir de ahora!!

 

Aplicación en todos los ámbitos de la vida, empresarial, profesional, laboral, creativo, artístico, personal, relacional, económico, salud, existencial, emocional, etc...

 

Partiendo de la base "Iniciática", del latín "initiare" in, hacia adentro, are, ire, ir, o sea, "ir hacia adentro", comienzo a mirar hacia adentro de uno mismo con la conciencia despierta, realizamos una formación sobre tradición, enseñanza y entrenamiento en Iniciación y pre Iniciación, abriendo las inscripciones a partir de este mes de Septiembre.

 

Que mejor forma de comprender, curarse, integrar, crecer y aprender a generar realidad consciente, que estudiando los métodos. terapias, técnicas y herramientas con las que te tratarías?
Esta es tu oportunidad de aprender a manejar tu Ser completo, integro y Holístico.

 

En el nivel I, se enseña:

 

1- A aprender a ser responsable con uno mismo y en consecuencia con los demás y la vida, cumpliendo con unos mínimos compromisos estructurados, poniendo orden al caos mental inicial según el de cada estudiante, lo que le sobra y bloquea, y falta adquirir en su vida, según su cartografía natal, naturaleza, tipología, temperamentos, etc...

 

2- A desvelar y reconocer el conglomerado de creencias en los 12 ámbitos vitales que cada uno lleva heredadas o adquiridas, a como ir vaciando, des-asociando carga emocional de estas, y colocar la mente en situación neutral.

 

3- A conocer como está formada y el funcionamiento de la estructura y naturaleza humana, a nivel físico material, energético, psicoemocional y sutil.

 

4- El funcionamiento de los mecanismos del Inconsciente, subconsciente, simbología arquetípica con la que se expresa, cómo dialogar y hacerse entender con estos y modos de re-programar.

 

 

En el nivel II se enseña:

 


1- Estudio, conocimiento y profundización en las diferentes tradiciones, culturas y sabidurías iniciáticas de la historia y actualidad.


2- Una vez entrado en el estado de punto 0 o neutralidad del nivel anterior, comenzar á adquirir nuevos hábitos por sí solos, y así automáticamente algunos de los valores iniciáticos.


3- Aprender las lógicas y funcionamientos de los diferentes mapas, planos, cartas de navegación y manuales de instrucciones motores generadores de realidad propia consciente.


4- Aplicaciones y prácticas con los mapas mágicos, casos prácticos, resoluciones, supervisiones de casos, experimentación, investigación, etc ...


4- Actividades para la preparación iniciática.


DURACIÓN:


La duración de cada nivel aproximada es de 9 meses cada uno dependiendo también del ritmo adquirido por el grupo y capacidad de avanzar con el programa.


PRECIO:
Pedir información.


HORARIOS:

Los cursos y talleres teórico-prácticos están enfocados para ser realizados en diferentes horarios, con posibilidades de hacer grupos de mañana y tarde entre semana, y algunos de fin de semana.
Interesados/as contactar con nosotros para inscribirse en horarios más adecuados y más información:


espaiser12@gmail.com
608553144 - 616341902


INICIACIÓN.

Estaban basadas en este principio simulador, que por medio de duras y grandes pruebas no solo a nivel físico y experiencial, sino también a nivel psíquico existencial, producían e inducían al Iniciado a grandes estados alterados de consciencia prolongada y guiada con cierta supervisión para conseguir los mismos resultados en un pequeño plazo de tiempo, que si hubieran sido sometidos a una larga y profunda enseñanza eternamente.

 

Utilizaban, observando los procesos de la Naturaleza, la Magia práctica y unos pasos, mapas y manuales de instrucciones entregados por los Avatares mas avanzados de cada raza y era, para poder guiarse e instruirse en estos procesos de una forma segura, rápida y eficaz, para obtener los máximos resultados potenciales con el menor esfuerzo y tiempo posible.

 

Este coaching, o entrenamiento teórico-práctico experiencial y vivencial, esta basado en la integración de múltiples tradiciones, enseñanzas, filosofías y metodologías, algunas mas ancestrales y sagradas que otras, adaptadas a nuestros tiempos y estado evolutivo actual.

 

También como complementos de la enseñanza, excursiones, visitas guiadas, vivenciales, retiros, pruebas iniciáticas, sesiones grupales, rituales y celebraciones, etc ...

 

A diferencia de las disciplinas Espirituales o pseudoespirituals modernas actuales o mas "new age", lo Iniciático es evolutivo, progresivo, etéreo y liberado, pues no está sujeto ni condicionado por ninguno de las creencias y mitos de las estructuras de funcionamiento social que imperan actualmente, como la Ciencia-educación, Religión -Espiritualitad, Política y Economía, sinó que mas bién "utiliza" como herramienta a su servicio y voluntad estos grandes canales de la matrix social y mundana para valerse y crear realidad consciente.

 

 

 

Please reload

Publicaciones destacadas

Cosmética fresca

April 13, 2017

1/3
Please reload

Mensajes recientes.