ECMOV Salud Optima

De la salud

ENTRENAMIENTO CREACIONAL DE SALUD INTEGRAL
 

La salud total no es una ausencia de enfermedad o sintomatologías, sino un conocimiento, una consciencia de lo que significa y lo simbólico más allá de estas.
Ademas de crearla día a día a voluntad, mantenerla, conocer y experienciar tus propios temperamentos, tipologías y saber vivir ajustandote a los biorritmos de la naturaleza.

No practicamos salud holistica, o integral, integrativa, la salud ya es así, y quién lo niegue, o no lo reconozca está viviendo todavía en los paradigmas limitados del sistema.
Pues ya los antiguos, todas las civilizaciones y tradiciones iniciaticas de este mundo, a lo largo de la historia de la humanidad la han practicado siempre asi...es lo normal, natural, para la salud, pues todo el ser y su universo es holistica e integral.
Al igual que las tendencias mas modernas y contemporaneas como las cuánticas y demás, cuales justifican y explican ahora, lo que las tradiciones ancestrales manifestaron en esos ámbitos.

Las premisas básicas del funcionamiento y aplicación en la salud humana son;

En cualquier proceso, sintomático, enfermedad, desequilibrio fisiológico, biológico, patología, siempre siempre hay una contraparte bio energética, emocional, psicológica y existencial, ancestral, transgeneracional, causal o espiritual.
Partes que estan continuamente inter relacionadas entre si, y que nunca se separan de las otras, encadenadas con doble sentido, des de lo más sutil a lo más denso y de lo más denso a lo más sutil, lo cual hay que tener siempre en cuenta a la hora de emitir un diagnostico y un tratamiento.

Con el entrenamiento creacional de salud total, te acompañamos a descubrir las causas de tu falta de salud, sintomatologías, como aprender a conocer tu biología, las simbologías y códigos de esta, y significados psicoemocionales, como mantenerte en salud permanentemente con unos habitos y rutinas vitales adecuadas únicamente para ti.

Quieres tratarlo integralmente?
Saber que esconde el sintoma y la enfermedad detrás y para que fue creada en ti.
Entrena tu mente para conseguir el objetivo de una salud total e integra, permanente, aprende a curarte.

Entrenate con nosotros!!

 

Evaluación y tratamientos de salud interna, los diferentes sistemas del ser;

físicos - orgánicos - estructurales, celulares, energético - etérico, psicoemocionales, cuerpos sutiles, trans - personales, trans - generacionales, filogenéticos y espirituales.

 

También basada en la biodinámica cosmológica , la Alquimia y la Espagiria, clave psicobiológica del ser, donde los remedios se utilizan como símles de activación, reprogramación y equilibrado para los tratamientos.

Aquí básicamente lo que se hace es activar los mecanismos de alineación con los biorritmos de la constitución natal y personal , los de la tierra y los cosmológicos del momento-transito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este caso las vías de entrada serían todos o cualquiera de los síntomas relacionados con los diferentes sistemas del ser, utilizando como base del análisis, las técnicas kinessiológicas para poder obtener de la forma más limpia y neutral posible las informaciones vitales del ser individual del inconsciente de la persona, por medio del inconsciente biológico y anatómico, rescatando memorias de emociones, sentimientos y pensamientos bloqueadas, biodescodificar, activar, resituar-las, re - programar a nivel celular consciencial mediante la integración cortical por grabación de bio- información.

 

En definitiva, un inicio de activación para la autogestión y la toma de consciencia y evolución personal.

"El médico del futuro no recetará medicamentos, sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de la estructura humana, en la dieta, y en la causa y prevención de la enfermedad".

                                                                              -Thomas Alva Edison

 
 
 
Remedios i símiles de activación

 

  • Tinturas Espagyricas vegetales compuestas

  • Yemoderivados y macerados Espagyricos

  • Primeras i quintas Esencias Espagyricas.

  • Elixires de piedras preciosas Espagyricos

  • Esencias florales Evolutivas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Herramientas y tecnicas terapeuticas Utilizadas.

 

 

 

 

 

 

COMPRA EL ENTRENAMIENTO AHORA 

Entrenamiento Europa

Prueba una Consulta

Entrenamiento Latino América

Prueba una Consulta