Kinesiología Holística Evolutiva

"Tu cuerpo tiene mucho que contarte ..."
 
Este maravilloso método nos permite re-conectar con la sabiduría de nuestro ser, dialogando con el inconsciente
donde se almacena toda la información causal de nustra Alma.
Pués a través de nuestro cuerpo, descodificando el codigo biológico, accedemos mediante un sencillo test en contexto, que nos permite llegar a toda esa información de manera muy precisa y concreta.
Durante la evaluación Kinesiológica, el terapeuta establece comunicación directa con el inconsciente del paciente, mediante el estimulo de puntos reflejos, palabras, objetos, tocando partes del cuerpo, estimulos visuales y auditivos, pensamientos, estados emocionales, reviviendo momentos, etc, y éste contesta claramente a los estímulos que se formulan sobre el estado de su ser global.
De esta forma, el paciente dirige la sesión interaccionando con el terapeuta, guiando a través de sus respuestas, y proponiendo las soluciones necesarias.
Gracias a estas respuestas, nos es posible encontrar aquellos aspectos causales que se relacionan con el origen de cualquier patología y qué tratamiento es el más adecuado.
El trabajo requerido por el paciente consiste en cuidar su salud, y comprometerse con "respons-habilidad" con su propio proceso de sanación y toma de consciencia.
 
Al ser una terapia holística, se valora y constata interrelacionándose, el sistema de estructura fisiológica - organico, sistema energético y cuerpos sutiles, sistema psicoemocional-astral, sistema causal de memorias ancestrales, transgeneracionales, psicogenealogía familiar, memorias de vidas passadas, etc.
 
Se utilizan terapias manuales, técnicas bioenergéticas, vibracionales, psicoterapias, equilibrado emocional, descodificación biológica, PNL, alquimia, espagiria, nutrición...
 
Una de las ventajas de la Kinesiología Holística Evolutiva, es la integración cortical de bio-información por medio de la grabación portal, un método que permite la toma de conciencia muy segura y permanente, reprogramando el ADN a medida que el inconsciente lo va guiando, y no por voluntad del terapeuta ni de la persona que lo recibe, utilizando un filtro de "no violencia" o preferencial, que hace posible que "toda" la información que aflora desde el inconsciente, es la que hay que resituar. También produce el aumento progresivo de la intuición de manera muy fiable.

"Mira en las profundidades de tu alma y aprende a conocerte, entonces comprenderas porqué te alcanza la enfermedad, y tal vez evites caer enfermo".

                               Freud

Para solicitar consulta online clicar en botón.