FORMACIÓN DE ENTRENADORES CREACIONALES

 

La formación de Entrenadores consta de 3 años de 12 meses formación continuada, en el nivel básico formación entrenadores Creacionales Mt ECMOV, para acceder posteriormente al nivel de Iniciación avanzado indefinido, supervisió de entrenadores, investigación, desarrollo y evolución a nivel grupal del Método.

 

Consta de dos modalidades, la presencial o a distancia online.

Las clases son de 8 horas por semana, distribuidas en distintos horarios según los grupos.

 

Las consultas y supervisiones terapéuticas se realizan 1 vez al mes, incluidas dentro de la formación.

También dispone de una guía y acompañamiento online periódico por grupos o individual personalizada durante la semana si es necesario aclarar dudas.

 

Compra esta formación de una sola vez y ahorra el 30% !!

Europa

Latino América

Para fraccionar en cuotas pagos mensuales

Europa

Latino América

Mediante las técnicas y metodologías Iniciáticas de todos los tiempos integradas y exclusivamente re-diseñadas para este fin.

Des de lo más Sutil, pasando por los planos intermedios psíquicos, energéticos hasta lo más denso, aprenderás estrategias, maneras y técnicas para la construcción, optimización de procesos, resolución eficaz de bloqueos vitales, realización y   materialización plena de resultados des del valor personal y el auto merecimiento.

 

Metodología Iniciática Integrada.

Basada en la Integración de las distintas enseñanzas Iniciáticas de todos los tiempos y tradiciones, donde lo Iniciático de “Initiare”, ir hacia adentro, de uno@ mism@, con la posibilidad de hacerte consciente de todoas tus limitaciones y potenciales para aprender a utilizarlos a cear tu propia realidad consciente.

 

Este método, en su proceso se basa en la integración de todo ello en 3 niveles de profundidad, en 3 años de entreneamiento;

 

  1. Año, nivel de Estructuración, muy duro, pero muy básico y necesario, donde recordaras o aprenderas a desarrollar activar la voluntad, autoafirmación, autocontrol, autoestima, credito, valor, limpieza de programas, creencias a ponerlos en jaque, autoconocimiento profundo, manipulaciones, plataformas de creencias e implantes del sistema y de los paradigmas imperantes, posicionamientos y discursos, vaciaje de información, etc etc... En este primer ciclo entra también y se hace por medio de un Entrenamiento Creacional ECMOV completo hasta que la persona materialice en su vida un resultado aprovechando además este primer ciclo formativo.

  2. Año, nivel del conocimiento aprendes a conocer, asimilar, verdades profundas, conocimientos iniciáticos de distintas tradiciones, metodologias, mapas, tecnicas, planos, manuales de instrucciones, estrategias, de creación de realidad útil y conscienteetc etc...

  3. Año, nivel de la experimentación-sabiduría, aplicación y experimentación de todo lo anterior, para así comenzar a ser savio en ello para poder en adelante enseñarlo y aplicarlo en la propia vida.

 

 

Y en cada año o ciclo consta de 4 etapas de la Enseñanza en lo Sutil-Causal-Psiquico-Energético-Denso.

A partir de aquí, puedes acceder si lo deseas a un grupo avanzado de suprvisión, investigación y desarrollo colectivo del Método.

Mediante las técnicas y metodologías Iniciáticas de todos los tiempos integradas y exclusivamente re-diseñadas para este fin.

Des de lo más Sutil, pasando por los planos intermedios psíquicos, energéticos hasta lo más denso, aprenderás estrategias, maneras y técnicas para la construcción, optimización de procesos, resolución eficaz de bloqueos vitales, realización y materialización plena de resultados des del valor personal y el auto merecimiento.