FORMACIÓN DE ENTRENADORES CREACIONALES METODO ECMOV

 

FORMACIÓN DE ENTRENADORES CREACIONALES MÉTODO ECMOV

 

La formación de Entrenadores consta de 3 años de 12 meses formación continuada, en el nivel básico formación entrenadores Creacionales Mt ECMOV, para acceder posteriormente al nivel de Iniciación avanzado indefinido, supervisión de entrenadores, investigación, desarrollo y evolución a nivel grupal del Método.

 

Consta de dos modalidades, la presencial o a distancia online.

Las clases son de 8 horas por semana, distribuidas en distintos horarios según los grupos.

 

Las consultas y supervisiones terapéuticas se realizan 1 vez al mes, incluidas dentro de la formación.

También dispone de una guía, supervisión y acompañamiento online periódico por grupos o individual personalizada durante la semana si es necesario aclarar dudas.

 

Metodología Iniciática Integrada

Basada en la Integración de las distintas enseñanzas Iniciáticas de todos los tiempos y tradiciones, donde lo Iniciático de “Initiare”, ir hacia adentro, de uno@ misma@, con la posibilidad de hacerte consciente de todas tus limitaciones y potenciales para aprender a utilizarlos a crear tu propia realidad consciente.

 

Este método, en su proceso se basa en la integración de todo ello en 3 niveles de profundidad, en 3 años de entrenamiento;

 

  • PRIMER CICLO, nivel de Estructuración, la activación del Guerre@ interior, muy duro, pero muy básico y necesario, donde recordaras o aprenderás a aplicar la voluntad, autoafirmación, autocontrol, a seguir instrucciones y manuales, la constancia y la perseverancia, cultivar tu autoestima, crédito, valor, a dar el salto de fé, limpieza de programas, creencias a ponerlos en jaque, autoconocimiento profundo, vaciaje de manipulaciones, plataformas de creencias e implantes externos y de los paradigmas imperantes, posicionamientos y discursos, vaciarse de información, etc. etc...

  • En este primer ciclo entra también y se hace por medio de un Entrenamiento Creacional ECMOV completo hasta que la persona materialice en su vida un resultado aprovechando la formación.

  • SEGUNDO CICLO, nivel del conocimiento aprendes a conocer, asimilar, verdades profundas, conocimientos iniciáticos de distintas tradiciones, metodologías, mapas, técnicas, planos, manuales de instrucciones, estrategias, las herramientas, de creación de realidad útil y consciente etc...

  • TERCER CICLO, nivel de la sabiduría, aplicación y experimentación de todo lo anterior, para así comenzar a ser Savi@ en ello, para poder en adelante enseñarlo, formar a otros entreadores ECMOV y aplicarlo en la propia vida.

 

 

Y en cada año o ciclo consta de 4 etapas de la Enseñanza en lo Sutil-Causal-Psíquico-Energético-Denso. ​

A partir de aquí, puedes acceder si lo deseas a un grupo avanzado de supervisión, investigación y desarrollo colectivo del Método.

Mediante las técnicas y metodologías Iniciáticas de todos los tiempos integradas y exclusivamente rediseñadas para este fin.

Des de lo más Sutil, pasando por los planos intermedios psíquicos, energéticos hasta lo más denso, aprenderás estrategias, maneras y técnicas para la construcción, optimización de procesos, resolución eficaz de bloqueos vitales, realización y   materialización plena de resultados des del valor personal y el auto merecimiento.

Compra esta formación de una sola vez y ahorra el 30% !!

*Todos los precios de los servicios llevan el IVA incluido

  • Icono social de Google
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram