Todos los talleres se realizan de forma online o presenciales.

La duración es de 4 horas, pudiendose alrgar,  y profundizar realizandose en formatos de cusros de formación continuada, según interés de la persona solicitante.

El precio de cada taller es de:

120€ Europa.

65€ Latino America.

TALLERES ONLINE Y PRESENCIALES DISPONIBLES DURANTE TODO EL AÑO.

1- La Dieta ECMOV, tu diéta definitiva, la Nutrición Consciente.

La Dieta Iniciática, es la dieta de la persona completa, es el propósito de una alimentación con la máxima consciéncia y personalización, teniendo en cuenta los cuatro factores más relevantes de la nutrición humana:

La Dieta Iniciática, es la dieta de la persona completa, es el propósito de una alimentación con la máxima consciéncia y personalización, teniendo en cuenta los cuatro factores más relevantes de la nutrición humana:

Así pues con estas cuatro premisas hemos elaborado una dieta basada en la parte nutritiva celular y orgánica del ser, de su parte o cuerpo energético, psicoemocional y una parte más transpersonal.

 

2- Enfoca, escribe, proyecta tu objetivo y meta.

Este taller online va dirigido a todas las personas que quieran poner en sentido y coherencia sus objetivos, y empezar a plasmarlos en su realidad.

Primero:
teniendo claro el objetivo, qué, cómo y cuándo.
Donde entraremos a analizar desde lo Iniciático, esta primera fase, la claridad o ausencia de la misma, o del objetivo y el sentido que tiene para la persona.

Segundo:
Ordenando y plasmando la escritura, y firma vital elegida, donde entraremos a analizar grafológica, semántica y simbólicamente los desvios, o estados emocionales que se puedan derivar al escribir y visualizar el objetivo.

En tercer lugar, analizaremos y replantearemos la configuración del objetivo escrito, dando posibilidad a otro orden y quién sabe, a otra creación ...

Hablaremos y veremos también sobre la misión de vida de cada uno, la brújula evolutiva y meta vital, y jugaremos a interaccionar esto y relacionarlo con los objetivos escogidos ...

 

Quieres empezar a poner sentido y coherencia en tu objetivo, para plasmarlo en tu realidad?
¿Quieres saber si tus objetivos están realmente alineados con lo que necesitas aprender, experimentar, dedicarte en esta vida según la misión trascendente de tu esencia?
En este taller lo puedes descubrir mediante tu brújula evolutiva, misión de vida, Ascendente astrológico, etc ...

3- Astrología, simbología Iniciática y Flores de Bach.

 

4- El poder de la Invocación, la palabra, fonética, semántica y etimología simbólica.

El poder de la palabra, de la in-vocación, es la puerta a la creación en los niveles de lo sutil, cuando el verbo se hace carne la vibración sonora impulsa y da vida al objetivo enfocado.
En este taller aprenderás a dar sonido, a decretar las palabras escritas, para dar Sentido y poder simbólico a tu creación y objetivo.
Dar sentido desde la energía de la semántica y la fonética oratíva, a hablar lo que quieres crear y darte cuenta que con lo que dices realmente empiezas a crear tu resultado.

5- Crea un nuevo estado emocional con la simbología del inconsciente.

Taller donde aprenderás herramientas de equilibrio y reprogramación psicoemocional, dialogar con el inconsciente, su lenguaje simbólico y la conexión con los cinco sentidos vitales, las emociones y las formas a flor de piel. Unas técnicas para experienciar, expresar, gestionar y reprogramar de forma sana tu psiquismo, por desassociarar-lo de los engrames emocionales traumáticos, o conflictivos y crear unos nuevos registros, estados emocionales útiles y sanos para tu crecimiento y plenitud vital ..

 

6- Descodificando las señales, que te muestran?

Las señales tienen un contexto vital que casi nunca sabemos escuchar, ver o sentir, en relación al contexto en el que estamos enfocados inconscientemente.
Las señales nos indican una dirección, una cosa u otra, pero somos nosotros quién debemos saberlas utilizar según el contexto de nuestro objetivo.
Cuando no somos conscientes de este objetivo, desde "donde" partimos y hacia adónde queremos ir, no nos sirven sólo que para confundir mas nuestra identidad, sentido, meta y la fantasía se apodera de nuestra vida, el ilusionismo de las formas se confunde con la esencia del mensaje que las señales nos simbolizan.

 

Aprende a auto interpretarte en contexto de tu objetivo, ¿qué te dicen las señales en tu día a día.

7- Abriendo paso a tu objetivo, descubre el mapa del psiquismo humano.

Taller práctico donde aprenderás a desbloquear, solucionar y recrear fluidamente, con las estrategias y funciones del psiquismo humano, para empezar á accionar y mobilitzarte hacia tu objetivo.
Unas estrategias observadas, estudiadas y re-utilizadas por las tradiciones iniciáticas, para salir de los funcionamientos automáticos y lineales que utilizamos normalmente para intentar huir, esquivar y evitar sin buenos resultados, los conflictos y problemas que nosotros mismos nos establecemos de manera inconsciente, y que no desembocan hacia ninguna solución satisfactoria.
Una mirada hacia el interior dela guerrer@ que somos, comienza el combate con un@ mism@, y aprender a salir de este siempre bien parad@ ganando la batalla, tu meta y objetivo.

8- Confecciona tu própio universo y amplifica tu objetivo.

Taller práctico donde aprendes a ritualizar, energetizar y amplificar tu objetivo, conmoverte con ello y conmoverlo, embellecerlo, devocionarlo, exhaltarlo para que pueda coger fuerza, se pueda "casualizar", materializar y suceder en tu realidad tal y como tu lo pediste.
En este paso del proceso es donde empieza lo mágico, empieas a conoce de los niveles de energía, los elementos que nos coponen y crean, y de como utilizarlos, jugarlos, para que te sirvan en tu proposito.
Una ventura de colores, sonidos, sensaciones, actos y movimientos acercandote a lo sagrado y bello de la vida.

9- Las casualidades que causas, descubre las leyes de la sincronicidad.

Taller práctico donde primero, descubrirás cómo y porqué las "casualidades" si existen, en nuestra realidad diaria y mas cotidiana, y que son, o deberían de ser conscientemente "causadas" por nosotros mismos en una octava superior de nuestro propio yo, personaje, por nuestra consciencia o ser superior, el doble...
Aprenderás formas, y erramientas para estimular, y amasar desde este presente cotidiano, de accionarlas a desplegarse fractalmente para causarlas con plena y útil casualidad .

10- El poder de la negociación, equilibrando el dar y recibir.

Taller práctico donde aprenderás a negociar con la vida, los otros, el mundo, los elementos, para fecundar y concebir tu objetivo.
Con el equilibrio entre el dar y el recibir, las fuerzas psíquicas, el deseo, el control y el poder de la transformación y transmutación de la materia en este objetivo enfocado al que te diriges.

11- La Sexuación, alumbramiento y como el Universo te compra tu objetivo resultado.

12- Relaciones y tipologias elementales, los 4 amores.

Como sentimos la vida cada uno de nosotros?
Como queremos, y cómo nos sentimos queridos?
De qué depende nuestra estabilidad emocional?
necesito palabras bonitas y emotivas cada día ?, o bien regalos materiales ?, que nos toquen y pueda tocar ?, una causa noble que nos emocione ?, una cena romántica ?, un buen clima? hacer una pareja estéticamente armoniosa ?, o quizás salir a hacer deporte juntos? Algo de discusión o roce para sentir contacto y unión?...

Nos adentramos a descubrir los orígenes e inicios de la formación y estructuración de la personalidad y tipología emocional, conformada e influenciada por nuestras percepciones prenatales, natales y de la primera infancia, para poder entender y comprender por qué y cómo cada uno de nosotros reacciona y es receptiva a diferentes respuestas interiores inconscientes o externas del propio ambiente.
De como diferencialmente y conformados por el equilibrio armónico de diferentes elementos reaccionamos emocionalmente, unos con la energía del pensamiento, la palabra, las imágenes, visualitzantzacions, imaginario, comunicando, etc, otros mediante el impulso de la acción, la intuición , la pasión, o bien otros por medio del tacto y contacto, los sentidos, los olores, las sensaciones de frío o calor, o simplemente con el deseo, el ideal, la emoción y el sentimiento por una causa o persona ...

Y todo esto lo podemos ver aplicado y lo podemos entender en cualquiera de los ámbitos principales de nuestra vida, a nivel personal, económico, intelectual, familiar, creativo, laboral, relacional o de pareja, sexual, educativo ideológico, profesional o vocacional, social colectivo, inconsciente-subconsciente.

Todo esto y más, en este viaje donde también daremos algunas de las herramientas prácticas y necesarias para que cada persona, si quiere, pueda hacer el proceso de descubrimiento de sus naturalezas elementales, así como los pasos a seguir para avanzar en su propia evolución en el camino de la plenitud.

13- El proyecto Sentido.

Desde los Orígenes prenatales, la Concepción, Encarnación, la gestación y etapa intrauterina pasando por el nacimiento, hasta los programantes y estructurantes de la primera infancia, etapa del primer septenio o afianzamiento físico-terrenal-afectivo y consolidando de referentes materno paternales.

El "Proyecto Sentido", es un término empleado para Marc Fréchet para explicar su propia historia, y viene a estudiar cuáles fueron los condicionamientos de nuestra concepción, si fuimos deseados, si querían un niño y soy una niña, si mis padres quisieron abortar, si fui un niño no esperado que vino por «accidente».

También explica lo que grava el inconsciente del feto cuando está en el útero materno, qué circunstancias emocionales está viviendo su madre, que pasa por su mente, cuáles son las circunstancias que la rodean, como se siente ella en el momento del parto, y cómo es vivido este, y también trata de explicar y encontrar los condicionamientos que se graban hasta los tres años de edad (condicionamientos, sobre todo, de la madre). Algunos autores hacen hincapié en que es muy importante hasta los siete años.

Todo esto se puede resumir con una pregunta: «¿Qué les pasaba por la cabeza y cómo se sentían mis padres antes de que yo fuera concebido, en el útero materno y en mi primear infancia?» ...

Porque esta será mi compensación en la vida, mi reparación del sentido correspondiente, mi proyecto de vida, como por ejemplo, no ser deseado por la pareja, no ser querido, ser acusado o sentirme culpable por la culpa primaria del miedo para herir a la madre mientras nazco, no merecedora de amor, sentimiento de inferioridad, una homosexualidad reprimida por un sexo equivocado o no deseada de los padres, sentir que no existo por el hecho de la anestesia de la madre o la cesarea , por falta de contacto del canal uterino, sentirme ahogada y oprimida en todas partes y en las relaciones por el hecho de nacer con vuelta de cordón por la asfixia que sentía la madre en su primer parto con la opresión de su familia o la de su pareja, sentirme obligada a trabajar como una esclava para ganar mucho dinero para compensar el sentimiento de pobreza de los padres en la etapa en que yo había de nacer, etc, etc, etc ...

Pero estos proyectos sentidos se pueden hacer conscientes y se gestionan de manera equilibrada y sana, se convierten o se desvelan en grandes proyectos potenciales vitales y lapersona despierta a otra vida...

Descubre cuáles son tus proyectos sentidos.

RESERVA TU TALLER AHORA!!

Talleres Europa

Talleres Latino America