Método ECMOV Nutrición. 

Entrenamiento y plan nutricional personalizado, tu dieta definitiva, la dieta total, la alimentación consciente.

 

Muchas de las veces en la que hacemos una dieta o nos lanzamos a poner en práctica un plan nutricional, nos encontramos con varios tipos de fracasos, o incluso algunos efectos adversos, como el efecto rebote, o simplemente al cabo del tiempo volvemos a recuperar los quilos y el volumen perdidos, o los ganados, o se repiten nuestros problemas de salud por los cuales decidimos emprender esa dieta o plan nutricional.

Estos efectos adversos o no deseados, se deben a múltiples factores, como por ejemplo, no se han considerado en profundidad los niveles de nutrientes esenciales en nuestro organismo, el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo, tanto digestivo, como hormonal, y nivel de asimilación, no se ha tenido en cuenta el temperamento natal único y característico de la persona, su genotipo o grupo sanguíneo, la actividad que desarrolla, la témpora del año en que estamos, el lugar donde habita la persona y los alimentos que crecen en este, sus niveles de estrés, su respuesta a este, y el tipo de gestión emocional que utiliza cada persona para enfrentar las situaciones conflictivas en su vida.

 

 

 

Por ello, ECMOV  es la dieta de la persona completa, es el propósito de una alimentación con la máxima consciencia y personalización, teniendo en cuenta los cuatro factores más relevantes de la nutrición humana, pues no todos toleramos, digerimos ni asimilamos por igual, no sentimos ni pensamos igual, no tenemos temperamentos y constituciones fisiológicas y metabólicas iguales, no vivimos en los mismos lugares...
Y tampoco tenemos las mismas metas, objetivos y potenciales latentes a desarrollar.

Y por ello con tu dieta ECMOV tenemos en cuenta todo esto:

1- El temperamento y constitución natal de la persona.
Se tiene en cuenta y se aplica los principios de los 4 humores hipocráticos, la constitución Ayurvédica, la Astrología Fisiológica y médica, los alimentos correspondientes más compatible.

2- El genotipo o grupo sanguíneo.
Aquí tenemos en cuenta el serotipo o grupo sanguíneo, la nutrigenómica y la Epigenética de cada persona, y los alimentos compatibles correspondientes.

3- La biodinámica estacional de los elementos y la biodinámica de los alimentos.
Teniendo en cuenta la biodinámica Astrológica y Astronómica de los alimentos, de la tierra, la agricultura, permacultura, los alimentos estacionales, su energía y propiedades correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4- Dieta Energética y emocional.
Teniendo en cuenta la energía de cada alimento, el efecto de los sabores en la consciencia, los estados emocionales de la persona cuando se alimenta, y para qué busca unos alimentos y sabores u otros según sus carencias o estados emocionales, el simbolismo emocional de diferentes grupos y alimentos.

4- Dieta Energética y emocional.
Teniendo en cuenta la energía de cada alimento, el efecto de los sabores en la consciencia, los estados emocionales de la persona cuando se alimenta, y para qué busca unos alimentos y sabores u otros según sus carencias o estados emocionales, el simbolismo emocional de diferentes grupos y alimentos.

Así pues, con estas cuatro premisas hemos elaborado una dieta basada en la parte nutritiva celular y orgánica del ser, de su parte o cuerpo energético, psicoemocional y una parte más transpersonal asociada a los potenciales más evolutivos y latentes del ser, a los cuales se dirige y ha de despertar.

 

Algunos ejemplos de ello serian:

Alimentos de elemento fuego, todas las proteínas animales o vegetales ...
Alimentos de elemento Aire, todas las grasas o lípidos, aceites, mantequilla ...
Alimentos de Agua, los carbohidratos, dulces, azúcares, frutas ...
Alimentos de Tierra, las sales minerales, verduras, vegetales, frutos secos ...

 

Descubre con esta dieta entrenamiento cuáles son tus elementos-alimentos, grupo correspondiente, tu tipología natal o biotipo, y mucho más ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El "pan" de cada día representa al padre como símbolo de unión responsable de la familia.
La leche es la madre como símbolo de lactancia y la teta.
El café, el té y otros estimulantes son el padre como símbolo de energía, fuerza para trabajar y salir adelante sin quejarse.
El azúcar y dulces es la madre como símbolo de amor, afecto, ternura...
La sal es el padre como símbolo de la dureza, cristalización, responsabilidad y límites.
Las medicinas son la madre, símbolo de la química, la tierra.
Las grasas son el padre como símbolo de protección de la familia.
Alcohol es el padre, el chocolate es el padre ... etc. ...
Agua es la madre, los afectos, emociones...
El vegetarianismo o veganismo son una carencia afectiva de madre...
El picante es el padre, chispa, acción ...
Etc...

Con todos estos alimentos y otros que comemos en exceso, necesitamos o buscamos desesperadamente o simplemente en automatismo nuestro día a día, inconscientemente nos suplen y compensan todas las carencias afectivas de la infancia con nuestros padres.

Descubre en esta dieta entrenamiento, que reparas y compensas según lo qué y cómo comes, y mucho más...

Modalidad Online y presencial.

Pide mas información y tu entrenamiento nutricional ECMOV completo e ideado para tí, poniendote en contacto con nosotros.

*Todos los precios de los servicios llevan el IVA incluido

*Todos los precios de los servicios llevan el IVA incluido

  • Icono social de Google
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram