De la Consciencia

Formación y Entrenamiento Iniciático para generar realidad própia útil y Consciente

 

  Aquí lo que hacemos es, complementar y terminar de completar, interactuando con los anteriores aspectos del Entrenamiento de belleza- autoimagen y salud integral, a través de la re-educación, para hacer posible el máximo nivel de autogestión de la propia consciencia del ser, donde se evalúan y replantean los hábitos personales, familiares, costumbres, interacción psicosocial y colectiva, con las herramientas necesarias para poder hacer todo el proceso de autoconsciencia.
 

Mediante las técnicas y metodologías Iniciáticas de todos los tiempos integradas y exclusivamente re-diseñadas para este fin.

Des de lo mas Sutíl, pasando por los planos intermedios psiquicos, energéticos hasta lo mas denso, aprenderas estratégias, maneras y tecnicas para la construcción, optimizacion de procesos, resolución eficaz de bloqueos vitales, realización y   materialización plena de resultados des del valor personal y el auto merecimiento.

 

Basada en la Integración de las distintas enseñanzas Iniciáticas de todos los tiempos y tradiciones, donde lo Iniciático de “Initiare”, ir hacia adentro, de uno@ mism@, con la posibilidad de hacerte consciente de todoas tus limitaciones y potenciales para aprender a utilizarlos a cear tu propia realidad consciente.

 

Este método, en su proceso se basa en la integración de todo ello en 3 niveles de profundidad, en 3 años de formación;

Nivel de Estructuración, nivel del conocimiento y nivel de la experimentación-sabiduría, consta de 4 etapas de la Enseñanza en lo Sutil-Causal-Psiquico-Energético-Denso. Etapa del orden, habitos, voluntad, interés, Via del Guerrero, Etapa de energetización, Rito, Ceremonial, Etapa de la negociación, poder, Mercader, y la Etapa de Realización, merecimiento, Mágia.

 
 

Compra esta formación ahora en una sola vez ahorrandote el 50%

Europa

Latino América

Pagos cuotas mensuales

Europa

Latino América

Latino América