ECMOV Imagen y Bellleza

DE LA BELLEZA

 

Evaluación y tratamientos;

belleza de manos , pies , uñas , piel , cabello, de los cinco sentidos y asesoría de imagen integral.

Utilizamos la técnica y productos de bio-estética, cosmética natural, biológica, bio dinámica y Espagírica, para obtener la máxima calidad en los resultados . Se ha comprobado que los productos elaborados con estos metodos tienen muy potenciados los efectos, cualidades, propiedades de los principios activos y sinergias de las plantas, minerales y demás componentes. La Biodinámica, la alquimia y la espagiria basadas en la Astrología, son los métodos naturales por excelencia, que simulan lo mismo que hace la naturaleza para crear vida y conservarla. Basada en la observación y estudio de los mejores y más álgidos momentos en que la vida o energía vital se concentrada en las diferentes partes de una planta y mineral, en calidad y cantidad de la misma según el motivo o causa de su utilización, consiguiendo así como resultado, unos productos finales, cremas, geles, activados, con una vida, alma y consciencia propia.

 

Así también podemos evaluar en qué momentos es más adecuado realizar tratamientos de belleza para que sean más duraderos y sean más armónicos. Además ecológicamente y orgánicamente sostenibles evitando al máximo el contenido de sustancias tóxicas y nocivas para la salud humana y para el planeta.

También es una belleza y bioestética integral y holística, es decir, se aplica inter-relacionada con los tratamientos y estado de salud interna;

Por ejemplo, a partir de la piel, uñas, cabellos, pies, manos, dientes y rostro, sabemos por ciencia y experiencia constatada que estos órganos externos están relacionados con los internos a través de las metameras nerviosas, capilares, vasos linfáticos, sanguíneos, energéticos y la misma sangre, "como es adentro es afuera y cómo es fuera es dentro". Pues para mejorar el estado

de la piel y otros sistemas externos es importante analizar y constatar también el estado de los órganos internos correspondientes, y si es necesario restablecer la salud en estos, al igual que en las emociones, sentimientos y pensamientos asociados a las determinadas partes, sistemas y órganos, ya que sin este equilibrio interno no será posible un mantenimiento y un buen estado de la imagen y salud externa, así como tampoco la retroalimentación de la autoestima general, por el sentido inverso.

 

 

consulta online

ENTRENAMIENTO EUROPA

PRUEBA UNA CONSULTA

ENTRENAMIENTO LATINO AMÉRICA

PRUEBA UNA CONSULTA

ENTRENAMIENTO EUROPA

ENTRENAMIENTO EUROPA

Asesoramiento en imagen y potencial personalizada
 
Quieres acompañar con armonía tu vestuario, peinado puesta en imagen con tu temperamento, caracter y metas potenciales a desarrolar?
 
Potenciar tu autoestima, sentir-te mas cómoda y elegante, manifestar tu essencia interior con los elementos adecuados para tí?...

 

Quieres conservar en buén estado, vitalidad, fortaleza y belleza, tu cabello?

Evitar problemas de caída, debilidad, sequedad, mas aspecto, quebrado de puntas y raíces?...

 

Ahora puedes disponer de un servicio de estilismo integral y asesoría de imagen profesional y de calidad, teniendo cuidado del estado y tipo de cabello, la belleza, vestuario a elegir según cada ocasión, la que te sienta mejor y acompaña según la dirección de tu crecimiento personal interior, y de lo que necessita en cada caso según tu tipología, y biorritmos personales, la luna, los ciclos cósmicos y planetarios.

 

Con productos naturales y biologico-dinámicos, respetuósos con tu cabello, cuerpo, vida y planeta en que habitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
" Valgamo-nos de la Luna y las constelaciones como aliadas para conseguir la belleza física en toda su plenitud . "
 
La Luna ha sido promotora de la vida y símbolo de la fertilidad vegetal, animal y humana, en todas las culturas. En el pasado no sólo se consideraron sus influencias físicas, sino también sus reflejos sutiles y las energías intangibles que movilizaba. La Astrología es una de las alternativas a la hora de precisar los tiempos indicados para conseguir la armonía física. En esta situación es de gran valor la posición de la Luna. Por ello, actividades como el corte de pelo, el cambio de look, vestuario adecuado o el inicio de un tratamiento de belleza, entre otros, están sintonizados con el influjo lunar y cosmológico.
 
Corte del cabello:
El corte del cabello es una alternativa que nos ha dado la naturaleza para iniciar nuevos ritmos y darle a la vida otro impulso. La Astrología en este sentido se vale de los movimientos de la Luna para determinar las fechas más indicadas para hacer estos cambios.Todos somos influenciados, también los seres humanos en sus cuidados corporales, como el corte del cabello, la depilación , el cuidado de la piel, la manicura, las durezas y callos, los parassitos, el cuidado de los dientes, las intervenciones quirúrgicas y otros tratamientos de salud corporal, la imagen personal...
Todos estos factores y posicionamientos, juegan un papel en la "calidad" de las influencias que vienen del Universo y que nos afectan, queramos o no. La posición de la Luna en su "revolución lunar sinódica" de 29 días y casi 13 horas, es determinante para favorecer o no su influencia sobre la tierra, y en consecuencia en nuestro cuerpo y todo lo que habita en ella. El lado luminoso de la Luna, que mira al lado del hemisferio de la Tierra, ejerce una gran atracción sobre los seres vivos que reciben sus efectos en plenitud.
 
Los signos del Zodíaco (aries, tauro, gemelos, etc.) Expresan "energía" sobre las cualidades de la materia:
frío y calor, sequedad y humedad.
Las Constelaciones influyen físicamente sobre los órganos de las plantas:
frutos, flores, raíces y hojas, al igual que en todos los seres vivos, animales, humanos, en el estado de salud interna y fisiológica del ser vivo, a la piel, el cabello, los huesos, las uñas, etc.
Parece que el Reino Animal es más sensible a los signos y el Reino Vegetal a las constelaciones. Mientras que la "combinación" de los Signos nacen los cuatro elementos que influyen en la Materia:
Fuego/Tierra/Agua y Aire, las Constelaciones influyen en los órganos de las plantas, los animales y los seres humanos.
 
Cuando la Luna se encuentra:
Ante la Constelación de Fuego (Aries, Leo o Sagitario) al igual que su influencia afecta la elaboración de "Frutos y Semillas", en el pelo afecta nivel de la belleza, proporcionando más brillo y vitalidad al cabello.
 
Ante la Constelación de Tierra (Tauro,Virgo o Capricornio), afecta "Raíces y cortezas", al igual que en el cabello refuerza la raíz evitando la caída y consolidando gracias a que los oligoelementos y minerales básicos para el cabello se almacenen en esta .
 
Ante la Constelación de aire ( Acuario , Libra o Géminis ) , afecta las Flores , así como en el cabello promoviendo la oxigeneación de éste, ayudando a abrirlo y volverlo más poroso.
 
Y ante la Constelación de Agua (Cáncer, Piscis o Escorpio), su influencia favorece las plantas de hojas, así como la densidad y crecimiento del cabello, frondosidad, correcto nivel de hidratación en este, y promueve el crecimiento mes rapidamente.
 
Por ejemplo:
Crecimiento de pelo:
Si desea que el cabello le crezca rápido y no tiene problema de caída lo ideal es cortarlo en la fase creciente,
Evitar la caída del cabello: Realizar tratamientos capilares los viernes o los domingos y valorar la fase menguante, al igual que el paso de la Luna por el signo de Tauro. También son ideales el tercer y cuarto día después de Luna llena.
No cortar el cabello: Evitar cortar el pelo los días exactos de luna creciente, Menguante, Luna Nueva y un día antes de esta.
Reducir su volumen: Corte el cabello en Luna nueva.
Cabello graso: Corte el cabello en Cuarto creciente con Luna en Capricornio o Virgen.
Cabello seco: Corte el cabello en Cuarto menguante con Luna en Cáncer o Piscis.

COMPRA EL ENTRENAMIENTO AHORA 

ENTRENAMIENTO EUROPA

PRUEBA UNA CONSULTA

Entrenamiento Latino América

PRUEBA UNA CONSULTA